
El movimiento se demuestra andando y porque debemos hacer honor a nuestro nombre hay que ponerse en acción.
Hemos comenzado un nuevo año que cambió de número en su marcador pero que, si nosotros no hacemos nada por él, él no hará nada por nosotros. Por eso, el pasado miércoles 27 de enero estrenamos nuestra hora actio con un invitado, Pepe Cabello, que no ha podido ser mejor elección para dar el pistoletazo de salida, tanto por la temática de su conversación como por la forma de exponernos la gestión del miedo en tiempos como los que estamos viviendo, en los tiempos de la pandemia, tiempos de la incertidumbre total.
Estamos inmersos en un momento en el que pasamos por un cambio hacia la adaptación que nos ha obligado esta dichosa covid-19. Desde actio hemos adaptado nuestros encuentros a una versión virtual y hemos enfocado nuestro camino a acercarnos a todo el que quiera contactar y acompañarnos en estos encuentros con los que poner nuestro granito de arena y ayudar a crecer y a eliminar un poquito ese miedo o, como decía Pepe, ese “yuyu”, porque escucharlo de sus palabras y sentirse acompañado hace que podamos tomar las riendas y enfocarnos con mayor energía.
Ha sido una exposición y unos consejos que nos han dejado a todos con un buen sabor de boca, nos fuimos a cenar con una visión diferente, trabajando sus consejos durante las siguientes 7 horas, como nos aconsejaba Pepe, pero no quedará ahí estamos seguros que desde actio trabajaremos esos 4 pétalos de la creatividad para evolucionar y avanzar.

Mil gracias a todos los que nos habéis acompañado en esta inauguración y esperamos que nos sigáis acompañando todos los últimos miércoles de cada mes, quedáis, desde ahora, invitados a esta cita con nosotros, si queréis seguir en contacto y escuchando temas interesantes.
Y por supuesto, agradecidos a Pepe Cabello por poner fácil la conexión con él y dar este comienzo tan inspirador y energético. Las cosas siempre pasan por algo y los círculos se cierran, aunque este círculo debe quedarse abierto para seguir en contacto. Estamos seguros, todos los compañeros de actio, que este año seguiremos en acción y conseguiremos lo que nos propongamos.
Nos vemos.
